Budapest y unas cortas vacaciones a bajo costo por Europa

¿Te gustaría viajar a Budapest sin gastar mucho dinero? Budapest es una ciudad que se puede disfrutar durante todo el año así que si estás pendiente puedes aprovechar alguna de las muchas ofertas que unen tu aeropuerto más cercano con Budapest. Hay varias compañías de bajo coste que vuelan a la capital húngara así que solo tienes que esperar.

Aunque poco a poco el nivel de vida de Budapest se está equiparando con el de otras ciudades de Europa, sigue siendo algo más económico que la mayoría de las grandes capitales de Europa occidental.

Los hoteles en Budapest son bastante económicos, además el transporte público de la ciudad funciona bastante bien y con buenos precios, lo que te permitirá ahorrar en este aspecto a lo hora de elegir tu alojamiento en la ciudad. En cuanto a los restaurantes hay de todos los precios y niveles así que no te costará comer sin hacer un gran desembolso. Uno de los apartados más económicos de Budapest es el tema de la diversión nocturna. Salir en Budapest es bastante barato, con una buena oferta de locales y discotecas y con unos precios de la bebida muy buenos.

A la hora de hacer visitas comprobarás que muchos de los monumentos de la ciudad son de pago, aunque los precios son razonables. Te recomendamos la visita al Parlamento y a la Casa del Terror, así como el balneario de
Széchenyi.

Descárgate la aplicación de Bravofly IOS app.

21 - 07 - 2016

Comentarios