Rumbo y La Rioja Turismo promocionarán los recursos turísticos de la región

La agencia de viajes on line Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los principales recursos turísticos de la Comunidad entre los viajeros en 2016.

Así lo han detallado hoy el director general de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Eduardo Rodríguez Osés, y el director de comunicación y tecnología del grupo lastminute.com, que incluye la agencia online Rumbo.es, Artem kazachkov.

La campaña, que se prolongará durante todo el año, incluye diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo, ha informado el Gobierno riojano, en una nota.

Como parte del acuerdo, Rumbo lanza durante este mes de julio la página www.lariojapetece.com, en la que el usuario podrá descubrir todo lo que La Rioja puede ofrecer de una forma amena y diferente, con la tecnología parallax, tecnología efecto 3D, que plasma la variedad de opciones que ofrece el destino y plasma en la navegación el efecto sorpresa que produce La Rioja.

El usuario podrá disfrutar de un contenido dinámico que le invita a sorprenderse, descubrir y explorar, a través de vídeos innovadores donde se ha utilizado la última tecnología de 360 grados.

Estos vídeos, cuyo contenido se grabó el pasado mes de abril, tienen las siguientes temáticas: monasterios de Yuso y Suso, ermita de Tricio, Barranco Perdido y Logroño.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de La Rioja Turismo con el sector turístico profesional y tiene como propósito principal fortalecer al viajero a un destino cada vez más atractivo.

Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad, dando respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros.

Forma parte de http://lastminute.com/”×lastminute.comgroup, que es uno de los líderes mundiales en la industria de los viajes online y de ocio, ha detallado el Ejecutivo riojano.

Entre su portafolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

EFE.

27 - 07 - 2016

Comentarios