Turismo económico para disfrutar en Camboya

Camboya es un país lleno de historia que, lamentablemente en las últimas décadas ha estado ligado a grandes crímenes contra los derechos humanos. Sin embargo, el país está integrado en un entorno tropical único y con un pasado que ha dejado vestigios muy interesantes para el turista. Para aquellos que gusten del turismo de aventura además encontrarán un montón de posibilidades a bajo precio, sobre todo para los que venimos del ritmo y nivel de vida occidental.

En Camboya se puede disfrutar de sus excelentes y grandes playas, aunque como siempre hay que tomar ciertas medidas de precaución y seguridad. Junto a Vietnam y Laos, Camboya formaba parte de la Indochina francesa y hace además frontera con Tailandia. Todas estas regiones tienen un interés turístico elevado, pudiendo realizar escapadas de un país a otro aprovechando que has hecho el gran desplazamiento a la región. Valóralo.

La capital de Camboya, Nom Pen, es una de las ciudades en las que más barato puedes vivir. Por poco más de dos o tres euros podrías comer abundantemente en un restaurante local. Los transportes en Camboya también son baratos aunque lejos de los estándares occidentales. Si te arriesgas puedes encontrar alquiler de vehículos con conductor para adentrarte a los principales recintos arquitectónicos del país, entre los que destaca por supuesto Angkor Wat.

Cuéntanos tu experiencia en Camboya en Rumbo en Facebook.

10 - 07 - 2016

Comentarios