Turismo y vacaciones en Egipto

Egipto siempre es una apuesta segura de viaje que asegura al visitante unas vacaciones inolvidables. Aunque podría parecer un viaje caro, si eres flexible en la época del año podrás encontrar promociones en paquetes vacacionales a muy buen precio.

Este país además de las zonas más turísticas en torno a El Cairo y Guiza donde disfrutar de las famosas Pirámides y la Esfinge así como los interesantes museos de la capital egipcia, ofrece a los visitantes un paisaje único de aluvión en el valle del Nilo que ha permitido durante milenios el desarrollo de prósperas civilizaciones en un vergel entre los desiertos del Sáhara y de Arabia.

Si tienes posibilidad te recomendamos un recorrido guiado a través de esta arteria hidrográfica que atraviesa de sur a norte Egipto conociendo todo el paisaje que el Nilo dibuja en el desierto. Es increíble comprobar como el río ha podido hacer brotar este Oasis en un lugar tan árido.

Serpenteando por el Gran Nilo llegaremos a la cuna de la civilización egipcia en la ciudad de Luxor, ciudad en la que existen una gran cantidad de restos arqueológicos como el templo de Karnak. También al Valle de los Reyes, imprescindible en toda visita a Egipto con ungran interés turístico. En definitiva, no te quedes solo en el Norte del país y descubrirás todos los encantos de Egipto.

Comparte tu perfil de trabajo en Linkedin rumbo.

6 - 06 - 2016

Comentarios