Praia do forte: Brasil para turistas

Si te gusta Brasil, adoras sus playas de arenas doradas y mar azul pero los tumultos de gente y las zonas híper llenas de turistas no te gustan tanto, lo ideal es disfrutar de unas vacaciones en Praia do forte.

Consigue una oferta de viaje a Praia do forte, es un lugar fascinante y si bien es turístico y tiene muchos espacios bien preparados para recibirte, no es la más elegida por los extranjeros, sino más bien por los locales.

Con tu viaje barato a Praia do forte podrás disfrutar tanto del día como de la noche, porque es famosa por sus actividades nocturnas. Podrás conseguir hospedarte en un bonito hotel y luego salir a caminar por la calle principal para disfrutar de las tiendas y los sitios gastronómicos, luego disfrutar del sol y el agua en la playa, y si hay marea baja el espectáculo natural de las lagunas entre los arrecifes es encantador.

Tu viaje barato a Praia do forte es para descansar y admirar los barcos de pescadores, la pequeña iglesia y luego de descansar, dar una visita al Projeto Tamar, que fue creado para proteger a las tortugas marinas y cubre cerca de 30 kilómetros sobre la playa cuidando el desove de 4 de las 5 especies de tortugas nativas.

26 - 10 - 2013

Comentarios