Vacaciones espectaculares para disfrutar en Aruba

Aruba es el lugar indicado para disfrutar de las más preciosas y grandiosas playas en cualquier época del año debido al magnífico clima de esta pequeña isla del sur del Caribe. Aruba está localizada en el archipiélago las Antillas menores muy cerca de la costa de Venezuela, siendo una antigua colonia de los Países Bajos, aunque no te costará encontrar gente que hable español, sobre todo en las zonas turísticas.

La belleza de sus playas ha trascendido fronteras, siendo catalogadas como unas de las más preciosas de todo el planeta. Aquí la temperatura se mantiene casi constante, existiendo muy pocas ocasiones en las la lluvia hace su aparición.

Las aguas que bañan la arena blanca de las playas son de color turquesa. Aruba es un buen destino si te gusta la práctica del buceo y otros deportes acuáticos como kayak, jet sky, windsurf, esnórquel y natación.

Si necesitas más razones para visitar este lugar has de saber que Aruba no es solo paisaje paradisíaco caribeño y que la isla contiene núcleos urbanos coloniales más que interesantes. Es recomendable la ciudad de Oranjestad, que es la más grande y la capital del país.

Comenta tu viaje en Bravofly sur twitter.

2 - 09 - 2016

Comentarios