Viaje barato y vacaciones espectaculares en Sofía de Bulgaria

La apertura de Europa occidental hacia el Este con la caída del telón de acero y, sobre todo, con la entrada de muchos de estos países en la Unión Europea ha facilitado mucho el poder viajar más allá de los destinos habituales que suelen estar muy masificados y se han convertido en meras atracciones con precios desorbitados, sobre todo en temporada alta. Por eso cada vez más amantes del turismo que queremos seguir descubriendo rincones a bajo precio recomendamos viajar a estos países donde disfrutarás de un entorno más auténtico.

Uno de estos rincones de Europa con grandes atractivos y que son muy asequibles es Sofía, la capital de Bulgaria, donde encontraremos edificios con siglos de historia, monumentos impresionantes y templos religiosos que llaman mucho la atención.

Una visita rápida a Sofía debe icluir la Catedral de San Alejandro Nevski, el que para muchos es el monumento más importante de todo el país. Además de la Catedral debes pasear por el bulevar de Vitosha, descubrir el edificio del Parlamento de Bulgaria y visitar la Iglesia de Sveta Nedelya y la Iglesia rusa de San Nicolás.

Pasar unos días en Sofía puede llegar a ser muy entretenido además de barato. Los precios de los hoteles y la restauración tienen niveles que en Europa Occidental se perdieron hace 30 años. Coger un taxi, cenar o tomar una copa en un club de moda es muy barato.

Descubre más lugares que visitar en Volagratis su youtube.

23 - 06 - 2016

Comentarios